viernes, 20 de mayo de 2016

las 4 generaciones del comercio electrónico

HISTORIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Primera Generación: en el año de 1993 las grandes empresas perciben la importancia y comienzan a crear sus sitios web.
Catálogos por linea.

1995 segunda generación, Inmediatamente las empresas ya vieron la posibilidad de emplear páginas web para sus negocios surgen los centros comerciales virtuales.

1998 Tercera Generación: se pretende  automatizar el proceso de selección y el envío de datos acerca de los productos comprados, surgen las primeras implementaciones de bases de datos junto con aplicaciones web dinámicas y de fácil interacción con el usuario, surge la publicidad “el marketing en la red” y aparecen los primeros protocolos de pago seguro a través de las tarjetas electrónicas.

2001 Cuarta Generación: el contenido ya es completamente dinámico generado a partir de una aplicación web a partir de datos suministrados por un sistema de base de datos, se cuida el diseño y aspecto del sitio.

2004 El comercio electrónico ha ido evolucionando, de ser un simple catalogo de productos o servicios, construido a partir de una pagina estática, con un poco de mantenimiento a llegarse a convertir en uno de los medios mas indispensable para realizar ventas y generar ganancias.

2008 Las transacciones comerciales electrónicas están reemplazando rápidamente los métodos tradicionales para llevar a cabo los negocios. En los últimos años de ha registrado un gran aumento en la aparición de empresas dedicadas a manejar los cambios en el mercado.



referencias
http://timerime.com/es/linea_de_tiempo/2295060/HISTORIA+DEL+COMERCIO+ELECTRONICO/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario